jueves, 25 de febrero de 2016

SUERTE NOCTURNA.


“Empapada hasta el mismo infierno, sonrojada al derrame de tus besos
disimulando el compasivo anhelo, que sueltes tus manos…
salúdame al rocío...
despídeme de la rivera estelar,
deja en olvido tal como esta…”


“Desconocido, Sabias que así la vida no tiene nada de mal” -dije-….entre unas copas compartidas...y unas caricias por debajo de la barra...-me contemplaste sin decir nada-tu mirada penetrante enciende un suave pero intenso calor en mi vientre ….la noche llena de dulce alevosía inundada de placer cada poro agrietado por el pasado…sin titubear te arranco un beso…tu lengua revoloteando con un manejable filo apuñalaba de placer mis latidos….y voy sintiendo como se empapa mi entrepierna te susurro a la oreja -que me saques del lugar.

-entre caricias indagantes y juegos sabrosos llegamos a la alcoba que se convirtió en testigo de la ímpetu mas desenfrenada…..recorro cada espacio de tu cuerpo….tiro tus ropas en el suelo para cubrirte con el calor de mis manos…. mientras tus impulsivos dedos se vencían una y otra vez entre mis piernas….mi lengua te pide una vez más que me dejes lamer de tu salino sudor……Sin perder el son de tus frenéticos movimientos me aferro a tu cuello que me va mostrando el pasaje a tu pecho, escucho como tu vientre suplica clemencia sin cuestionar tu ingle me murmura que me abalance…con toda locura Dejo caer mis labios. Haciendo una venia a tu pelvis succiono cada regocijo emanado de tu efusión …tus manos en mi cabeza y tu poder tapa de fuego la boca  se agita una y otra vez ……si, mi boca mariposa rutilante se envuelve de demencia…..Con vulgaridad lamí y bebí todo el goce que tienes para mi….ufano los suspiros son como sonetos de cristal para mis oídos……me tomas con sutileza y tus yemas queman los vaivenes de la piel….tus manos toman mis piernas y cual camino se abren para ti…..suelto un –¡sí!-y te sumerges en mis sentidos, abruptos e intensos movimientos me elevan al firmamento en donde me robe una estrella la que guarde en mi senos… senos que mordías, lamias una y otra vez los pezones elevados a la vida y suerte nocturna ….. Mientras los fluidos eran protagonistas… ¡un latido más!..¡Un movimiento más! …¡que sigan bailando las pelvis!..¡que se rocen una y otra vez!…ida de excitación arranco de mi garganta los gemidos delirantes…….hasta que el pleno dice basta….tu cuerpo llegándose pulcro se tiende entre las sabanas impregnadas al olor de la carne…sin mirarte me visto rápidamente ocultando …mis ganas de volver….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario